Riders Club


¡Pásate al equipo de Mundobici Riders Club!

Mundobici Riders Club crea en 2008 con la intención de promover el deporte en Cartagena y sus alrededores. Concretamente todo lo relacionado con la bici de montaña, trial, bmx, descenso, etc. Todo esto cerrarnos a otras modalidades del ciclismo. Contamos con la experiencia de haber preparado pruebas a nivel nacional , regional y comarcal. Algunas de ellas como una prueba del Open de Murcia de Mtb, Open de Cartagena de mtb desde 2008, el Campeonato de España de Trialbici en 2009, Campeonato Regional de Descenso desde 2008, la marcha de Mtb Mundobici-La Unión reuniendo a más de 400 personas el primer año.

Éstas son algunas de las organizaciones llevadas a cabo en la etapa inicial del club.

El club no se olvida de los principiantes organizando salidas de Mtb casi todos sábados de nivel bajo-medio. El club está a disposición de todo aquél que quiera asesoramiento de cualquier cosa relacionada con la bici. Además tramitamos la licencia federativa.

Contamos con un gran numero de socios, colaboradores y sponsor que sin ellos no seria posible llevar a cabo ningún evento.

Revisa las ventajas de ser miembro aquí y estate atento a nuestro calendario de salidas desde nuestro Facebook o aquí mismo