Sobre Mundobici


Inicios y actualidad de Mundobici

 

Mundobici nace en 1998 de la mano de Dani Cegarra que, con tan sólo 20 años de edad, monta una pequeña tienda de bicis en el barrio de Los Dolores, en Cartagena. Al poco tiempo y debido a la buena acogida de nuestros productos, el local se quedó pequeño para cumplir con la fuerte demanda de nuestros clientes.

danisepia

Crecimiento y expansión del negocio

En menos de 8 años, y debido al increíble éxito del negocio, nos vimos obligados a ampliar nuestras instalaciones y así poder atender la gran demanda de nuestros productos y servicios. El 1 de marzo de 2006 inauguramos la nueva y actual tienda del Polígono Industrial Cabezo Beaza, Cartagena. Contamos con más de 1000 m2 dedicados exclusivamente al mundo de la bicicleta en todas sus variantes: carretera, MTB, trial, MBX, triatlón, paseo, etc.

En la actualidad, Mundobici es uno de los nombres de referencia del panorama comercial y deportivo de las dos ruedas a nivel nacional. En nuestra tienda contamos con las mejores marcas del mercado implantadas a nivel mundial como Specialized, KTM, Lapierre, Conor, Tern, Fox, Jemm, Dahon, Oakley, Polar, Castelli, Monty, Uvex, Vaude, Mavic, Berria…, entre otras muchas. Siempre contamos con las últimas novedades tecnológicas, marcas y productos, gracias a la experiencia obtenida en competición y en el mundo de la bici.

Además de nuestra tienda, destacamos el servicio de mantenimiento de nuestras marcas. En nuestro taller propio estamos especializados en la puesta a punto, montaje de componentes, reparaciones y servicio postventa. Solucionamos cualquier problema relacionado con tu bicicleta o sus componentes y accesorios.

Palmarés deportivo y espíritu de competición

El éxito de esta empresa comienza desde que Dani empieza a pedalear. Desde bien pequeño crece en él una increíble fascinación por todo lo que lleva dos ruedas y manillar. De esa admiración nace la ilusión por competir con lo que mas le gusta: la bicicleta. Dani consigue grandes logros compitiendo en Trial Bici y Biketrial, cosechando grandes títulos como:

  • 2 veces Campeón del Mundo
  • 3 veces Subcampeón del Mundo
  • 2 veces tercero del Mundo
  • 10 veces Campeón de España.

Éstos son sólo algunos de los títulos mas significativos en su palmarés. Esta admiración por el mundo de la bicicleta y la competición se traduce en sólo una cosa que hace que los clientes confíen en nosotros, esa cosa se llama “pasión”.

Podéis ver vídeos relacionados con Dani y Mundobici pulsando aquí.