Equipo humano


Conoce a las personas que forman parte del equipo Mundobici

 

Daniel Cegarra Roca. Desde los 18 años labrando paso a paso mi futuro. El esfuerzo y sacrificio durante muchos años me hicieron alcanzar dos sueños: ser campeón del mundo (2) y tener mi propio negocio, donde poder transmitir mi pasión y experiencia a todo aquel que la necesita. Dirijo Mundobici y nuestro club: Mundobici Riders Club. Ventas, asesoramiento, taller, organización de eventos, formación de nuestro equipo y más.

Tamara Moltó Martinez. Llevo desde los 18 años trabajando de cara al público como vendedora. Decidí trabajar en Mundobici primero por ayudar a Dani en este proyecto y segundo porque la bici engancha; desestresa, haces deporte y vendo en lo que yo creo. Transmito mi amor por el mundo que rodea a la bicicleta y eso lo perciben los clientes, confían más cuando se predica con el ejemplo.

Francisco Cegarra Sánchez. Después de 30 años en el mundo del comercio, decidí cambiar de aires y echar una mano a mi hijo Dani, en 2007, año de la expasión de Mundobici de Los Dolores al Polígono. Intentando hacer las cosas lo mejor posible y aprendiendo algo nuevo cada día.

Alberto Soto Serrano. Llevo en Mundobici más de 10 años como mecánico, gracias a Dani que me dió la oportunidad de formar parte del mundo de la bicicleta en el cual me he especializado con cursos, formación Especifica para darle a los clientes un mejor servicio.

Javier Orihuela Martínez. Ciclista desde los 13 años compitiendo en bicicleta de carretera. Después de tener mi propio negocio, gracias a Dani me uno al equipo de Mundobici para seguir con la pasión por el mundo de las dos ruedas. Mis funciones son las de vendedor y mecánico.

César Nicolás Salvador. Tuve la oportunidad de entrar a formar parte de Mundobici hace ya siete años, vine de Argentina buscando diversión y con la bici descubrí una afición, Enduro, Descenso, MTB…. especializado en mecánica de bicis con cursos de formación.