Conoce a las personas que forman parte del equipo Mundobici

 

 

Daniel Cegarra Roca. Desde los 18 años labrando paso a paso mi futuro. El esfuerzo y sacrificio durante muchos años me hicieron alcanzar dos sueños: ser campeón del mundo (3) y tener mi propio negocio, donde poder transmitir mi pasión y experiencia a todo aquel que la necesita. Dirijo Mundobici y nuestro club: Mundobici Riders Club. Ventas, asesoramiento, taller, organización de eventos, formación de nuestro equipo y más.

Tamara Moltó Martinez. Llevo desde los 18 años trabajando de cara al público como vendedora. Decidí trabajar en Mundobici primero por ayudar a Dani en este proyecto y segundo porque me gusta el deporte. Con una experiencia de más de 15 años en la tienda os puedo asesorar y aconsejar para lograr la máxima satisfacción.

Francisco Cegarra Sánchez. Después de 30 años en el mundo del comercio, decidí cambiar de aires y echar una mano a mi hijo Dani, en 2007, año de la expasión de Mundobici de Los Dolores al Polígono. Intentando hacer las cosas lo mejor posible y aprendiendo algo nuevo cada día.

Alberto Soto Serrano. Llevo en Mundobici más de 10 años como mecánico, gracias a Dani que me dió la oportunidad de formar parte del mundo de la bicicleta en el cual me he especializado con cursos, formación Especifica para darle a los clientes un mejor servicio.

Adrián Pérez Orbea. Ciclista de nacimiento, lo llevo en el ADN. Comencé a montar en bici desde la infancia, continué con el BMX, después el trial, y a principios de los años 90 el mountain bike hasta la actualidad. Hace poco Mundobici me ofreció la posibilidad de trabajar en mi afición, mi hobby.

César Nicolás Salvador. Tuve la oportunidad de entrar a formar parte de Mundobici hace ya siete años, vine de Argentina buscando diversión y con la bici descubrí una afición, Enduro, Descenso, MTB…. especializado en mecánica de bicis con cursos de formación.